REVISTA DIGITAL: Atelier Prat: La nueva apuesta de Norte Verde en Santiago Centro

[et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»3.0.72″][/et_pb_section][et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»3.0.72″][et_pb_row _builder_version=»3.0.72″][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»3.0.72″ parallax=»off» parallax_method=»on»][et_pb_text _builder_version=»3.0.72″]

NOTICIA DIARIA-REVISTA DIGITAL

La propuesta de este edificio boutique de uso mixto es vivir y trabajar en un mismo lugar, aportando a la renovación de un sector histórico en plena calle Prat y muy cercano al emblemático barrio Franklin.

Se trata del proyecto n°15 que impulsa la inmobiliaria en la comuna más importante de la Región Metropolitana. A la fecha, Norte Verde ha invertido USD176 millones en la zona.

Vivir y trabajar en un mismo edificio y disfrutar de un entorno amable. Eso es lo que propone Atelier Prat, el nuevo proyecto que Inmobiliaria Norte Verde impulsa en Santiago Centro, con una inversión de US9.000.000. Este edificio de uso mixto rescata del entorno las características históricas de un barrio clásico y consolidado en plena calle Prat, muy conectado con una oferta completa de servicios, comercio, transporte y áreas verdes. Específicamente, está situado a pasos de la estación de la Línea 2, Rondizzoni y cercano al icónico barrio Franklin, a los parques O’Higgins e Intercomunal Víctor Jara, además de universidades, clínicas y supermercados.

Atelier Prat armoniza a la perfección con su entorno diverso y de mucha vida, siendo el primer proyecto que aporta a la renovación de este sector, con un diseño boutique a escala humana de solo 6 pisos y 74 departamentos. Los pisos 1 y 2 estarán dedicados a 3 locales comerciales y 28 oficinas, y a partir del tercero, se desarrollan los 4 pisos residenciales, con departamentos de tres tipologías: Estudio+Cocina Americana; 1D/1B+Cocina Americana; 2D/2B+Cocina Americana, con superficies entre 24,67 m² y 61 m² y valores a parir de las UF1.992.

Su propuesta arquitectónica moderna y de líneas simples, hace honor a su nombre, pues su diseño pareciera haber sido concebido en un “atelier”. La fachada tiene una especie de “piel metálica” envolvente, que le da dinamismo al proyecto y un llamativo look vanguardista, pero a la vez de materiales simples. En la esquina superior del edificio, como espacios protagónicos de encuentro para la vida en comunidad, emergen el salón gourmet y quincho en altura.

Con este proyecto, Norte Verde completa en esta comuna, la más importante de la Región Metropolitana, una oferta de 15 desarrollos en distintas fases, y una inversión global de USD176 millones.

NOTICIA DIARIA-REVISTA DIGITAL

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section][et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»3.0.72″][et_pb_row _builder_version=»3.0.72″][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»3.0.72″ parallax=»off» parallax_method=»on»][et_pb_image src=»http://www.informaciondemercados.cl/wp-content/uploads/2021/03/unnamed-1-copia-22.png» url=»https://www.informaciondemercados.cl/category/noticias-im/» _builder_version=»3.0.72″][/et_pb_image][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]