REVISTA DIGITAL: DS se convertirá en una marca 100% de automóviles eléctricos desde el 2024

NOTICIA DIARIA – REVISTA DIGITAL

La marca premium del grupo Stellantis indicó que todos sus autos nuevos desde el 2024 serán cero emisiones con el objetivo de adaptarse a los desafíos de la industria automotriz.

El fabricante DS Automobiles, la marca premium del grupo Stellantis, confirmó que se convertirá en una firma 100% eléctrica para adaptarse a los cambios que vive actualmente la industria a nivel mundial.

Según explicó la propia marca, todos los modelos desde 2019 ya contaban con algún grado de electrificación y a partir del 2024 todos los vehículos nuevos lanzados por DS serán solo 100% eléctricos.

De esta forma, DS Automobiles marcará el comienzo del primer proyecto puramente eléctrico de Stellantis basado en la plataforma STLA MEDIUM.

“La industria del automóvil está experimentando un cambio cuya amplitud y velocidad no tienen precedentes. Como pionero, DS Automobiles anticipó este movimiento con la electrificación en el centro de su estrategia. Los próximos desarrollos en la legislación y el ecosistema de vehículos eléctricos brindan oportunidades que queremos ofrecer a nuestros clientes a quienes ya les gusta nuestra gama electrificada”, dijo Béatrice Foucher, CEO de la firma.

NOTICIA DIARIA – REVISTA DIGITAL

En ese sentido añadió que “tomé la decisión de acelerar el desarrollo para crear un nuevo arte de viajar 100% eléctrico, deseable en términos de disfrute y notable en términos de calidad y rendimiento; un nuevo arte de viajar, siempre con alta tecnología y aun así de refinado. Es un plan atrevido que tomará forma a partir de 2024”.

Pero, más allá de los vehículos, DS Automobiles está trabajando para reducir la huella de carbono industrial de su compañía como parte del enfoque adoptado por Stellantis.

Así, continúan las investigaciones “más ambiciosas” como parte de la participación en la transición energética mediante el desarrollo de materiales innovadores.

Fuente: Emol.com –

NOTICIA DIARIA – REVISTA DIGITAL