REVISTA DIGITAL: Un proyecto conectado con tu ritmo de vida

NOTICIA DIARIA – REVISTA DIGITAL

Te presentamos Edificio Lía Aguirre, emplazado en el corazón de La Florida, comuna que se caracteriza por su patrimonio natural. Desde el punto de vista macroambiental y a nivel metropolitano, La Florida es de las pocas comunas que “poseen” la Cordillera y sus faldeos, lo que implica un entorno privilegiado respecto de otras comunas de la región. 

La comuna, que combina dos características fundamentales a la hora de adquirir una propiedad, además se posiciona en el número 4 de las más grandes de la Región Metropolitana, ocupando una superficie de 70 km2 lo que corresponde a un 3,42% del total de la ciudad.

A su vez, el sector central de la comuna posee dos centros comerciales importantes que concentran la actividad económica de la zona: Mall Plaza Vespucio y Florida Center, además de importantes centros y servicios como el Estadio Bicentenario Municipal de La Florida, el Hospital de La Florida y sedes de universidades, clínicas y supermercados. 

NOTICIA DIARIA – REVISTA DIGITAL

Edificio Lía Aguirre es el lugar ideal para independizarte, vivir cómoda y tranquilamente disfrutando de una excelente calidad de vida con distintivos y amplios espacios comunes. En el primer piso podrás encontrar un amplio hall de acceso con sector de cowork de libre uso para trabajar, estudiar o lo que necesites. En el último piso, además de una extraordinaria vista panorámica a la cordillera, encontrarás dos salas de uso múltiple conectadas a quinchos y terrazas habitables, además de un gimnasio equipado y zona de entrenamiento multifuncional para actividades al exterior.  

Vive en una comuna en crecimiento y de alta plusvalía, a pasos de todo lo que necesitas: centros comerciales, estaciones de servicio, museos, colegios, centros deportivos, entre muchos otros. 

Fuente: https://www.rvc.cl/

NOTICIA DIARIA – REVISTA DIGITAL