REVISTA DIGITAL: Conectividad y plusvalía, la mejor receta para tu independencia

REVISTA DIGITAL

Edificio León Prado se encuentra emplazado en San Miguel, comuna que se caracteriza por su excelente conectividad al resto de la ciudad, por ser principalmente residencial, de plusvalía al alza y un lugar perfecto para disfrutar del arte y la música. Ha ido expandiendo su territorio en el ámbito comercial e inmobiliario, posicionándose dentro de las comunas con mejor calidad de vida, según el índice de calidad de vida urbana (ICVU) que mide las siguientes seis dimensiones: vivienda y entorno, salud y medio ambiente, condiciones culturales, ambiente de negocios, condiciones laborales y conectividad y movilidad.

Durante el año 2021, San Miguel ha seguido trabajando en mejorar el territorio, invirtiendo en áreas verdes como las plazas La Marina y Madeco. Además, para el segundo semestre se espera la intervención de otras seis plazas de San Miguel, con el fin de generar espacios para la convivencia y vida familiar.

El 10 de agosto se comenzó a construir la primera ciclovía en San Miguel, cercana al metro, estacionamiento de bicicletas, servicios municipales y comercios. Asimismo, en el mes de octubre, se comenzó a ejecutar la construcción del primer circuito canino, el cual pretende ser un espacio seguro para las mascotas de la comuna. 

Por el lado de la salud, este año se inauguró el Servicio de Atención Primaria de Urgencias de Alta Resolutividad de San Miguel (SAR), con el propósito de brindar una mejor calidad de vida para los Sanmiguelinos.

En virtud de lo mencionado, Edificio León Prado, es la mejor receta para tu independencia en una gran comuna. Podrás vivir de forma cómoda y tranquila, y disfrutando así de un sector sumamente conectado. El edificio cuenta con recintos creados y pensados especialmente para ti bajo el concepto de espacios comunes OPEN de RVC, con diseño y arquitectura de vanguardia: sala de uso múltiple, zona cowork de libre uso, gimnasio equipado, quinchos con amplias áreas verdes, zona de juegos infantiles y mucho más. 

Descubre un proyecto en una comuna en crecimiento y de alta plusvalía, a pasos de todo lo que necesitas: comercios, estaciones de servicio, estaciones de Metro y áreas verdes.

Fuente:https://www.rvc.cl/ 

REVISTA DIGITAL