REVISTA DIGITAL: Zara Origins: la nueva línea de básicos que construirá tu mejor fondo de armario

REVISTA DIGITAL

RODRIGO DÍAZ RUSSIÁN

Origins es la nueva apuesta de Zara por una línea de básicos unisex de calidad premium y son las prendas que necesitamos como fondos de armario este otoño-invierno.

Los básicos son una parte esencial de nuestro guardarropa por el simple motivo de que nos sirven como una base muy sólida para nuestros looks: podemos conseguir looks muy logrados con solo estas prendas o pueden ser un muy buen apoyo para hacer destacar alguna prenda más llamativa que llevemos. Con esto en mente, Zara presenta su nueva línea titulada Origins, una apuesta por una línea de básicos unisex de gran calidad que se acomodarán a cualquier estilo y serán prendas indispensables en nuestro armario.

Colección Origins
Colección OriginsZara

La colección se basa en una selección de prendas clásicas y atemporales con un corte y tallaje relajado y oversize que funcionan de maravilla por sí solas, pero que conjuntadas con prendas más llamativas, son la base perfecta si queremos salir del minimalismo. También hay una oferta de accesorios que sirven como complementos perfectos que les podemos dar mil y un usos como bolsos, gorros y cinturones.

Colección Origins
Colección OriginsZara

Cabe acotar que las prendas que componen la colección son en su mayoría iconos del armario masculino, pero gracias a su enfoque unisex y tallaje relajado, triunfan de manera estupenda en el guardarropa femenino también. Abrigos, cazadoras, plumíferos, sudaderas, jerseys y camisetas son algunos de los indispensables que nos ofrece la línea.

Colección Origins
Colección OriginsZara

En cuanto a paleta de colores, como era lógico, la línea Origins está disponible en una paleta de colores muy neutrales: blanco, marrón, gris, negro, azul marino y el denim destaca en una pequeña parte de la colección. Estos colores le aportan mucha versatilidad a las prendas a la hora de ser combinadas entre sí: podemos armar total looks con prendas de la misma tonalidad o podemos intercambiar colores dentro de la paleta para un look triunfador.

Colección Origins
Colección OriginsZara

La colección de básicos premium Zara Origins ya está disponible en tiendas y su página web.

Fuente:https://www.telva.com/moda

REVISTA DIGITAL