REVISTA DIGITAL: Este es el síntoma que podría alertar que te contagiaste con Ómicron

REVISTA DIGITAL

El claro aumento en los contagios del coronavirus debería mantener a las personas en alerta. Es por eso que el llamado continúa siendo la necesidad de respetar las restricciones de aforo, el uso correcto de la mascarilla y el testeo temprano ante cualquier duda. 

Es por eso que conocer bien los síntomas del coronavirus podrá ayudar a actuar de forma adecuada, para así exponer a la menor cantidad de personas posibles.

¿Cuáles son los síntomas?

Según el Ministerio de Salud, algunos de los síntomas a los que hay que estar particularmente atento son: la fiebre superior a 37,8°, tos, estornudo, fatiga, dolores musculares y de cabeza, y hasta diarreas.

¿Y el síntoma?

Un grupo de médicos alemanes descubrieron que los desmayos o la sensación de pérdida de conciencia inminente sería una nueva manifestación visible, particularmente en la variante Ómicron

Esto lo habrían determinado luego que un hombre asistiera a un centro de emergencia de Berlín con estos síntomas. Según los médicos, esta no era la primera vez que se evidenciaba algo así y sería algo más recurrente en aquellos pacientes diagnosticados con Covid prolongado

Fuente:https://www.meganoticias.cl/calidad-de-vida

REVISTA DIGITAL