REVISTA DIGITAL: Chevrolet le puso fecha de vencimiento al Spark

REVISTA DIGITAL

La cuarta generación que no llegó a Chile, se descontinuará a mediados del 2022, marcando el fin del camino para el muy conocido citycar del corbatín.

Tras cuatro generaciones, el pequeño Chevrolet Spark no va más. Si bien es cierto de que el modelo ya habia sido descontinuado en su generación anterior durante el año pasado, esta cuarta generación (que alguna vez estuvo en los planes de llegar a Chile) también finalizará su fabricación durante este año.

Para Estados Unidos, uno de los mercados donde aun el Spark resisitía, se marca un importante precedente, puesto que hasta hoy, es el auto nuevo más barato del pais.

Con su salida, ya ningún fabricante estadounidense dispone de algún modelo compacto en su mercado natal. Además, el título del auto de producción más accesible de Estados Unidos pasa al Mitsubishi Mirage, que siendo sinceros, es un auto viejo y que no le hace sombra a este Spark de cuarta generación.

La fecha exacta de la despedida del Spark se dará en agosto próximo cuando salga la última unidad de la planta de Changwon, Corea del Sur. Ahora solo queda saber que pasara con este auto en Uzbekistan, ya que ahí la generación pasada aún es producida por UzAuto Motors.

Fuente:https://noticias.autocosmos.cl/

REVISTA DIGITAL