Revista digital: CAMION HYUNDAI XCIENT FAENA GT 6×4 ALJIBE 15M3 ACERO INOXIDABLE

CAMION HYUNDAI XCIENT FAENA GT 6×4 ALJIBE 15M3 ACERO INOXIDABLE “EL MEJOR COMPAÑERO PARA ENFRENTAR LA INCIPIENTE CRISIS HÍDRICA NACIONAL”

Los expertos coinciden en que la mayor parte del país está padeciendo su crisis hídrica más profunda de la historia. Hyundai Vehículos Comerciales Chile SpA ofrece su camión modelo Xcient GT Faena 6×4, equipado con carrocería aljibe de 15m3 de acero inoxidable para consumo humano que libera un caudal de 1.200 (L/min), proyecto desarrollado para la Municipalidad de Pozo Almonte, que permitirá cubrir la demanda hídrica de su población y los duros efectos del cambio climático en las temperaturas y disponibilidad de agua. 

Con el estanque de combustible con mayor capacidad de la categoría (400L), Xcient GT Faena asegura acceso de Agua Potable a la comunidad y localidades no urbanizadas en menos recorridos. 

Las características del Camión Hyundai Xcient GT, permiten transportar de manera segura una materia viva como es el agua potable, considerando los factores de seguridad como pieza fundamental. Este camión está diseñado para las cargas más exigentes, posee equipamiento y potencia de sobra, un torque de 2100Nm, reductores de cubo en ejes tracciónales, bloqueo de diferencial longitudinal y transversal. También es fundamental para su configuración de camión cisterna tener seguridad, ante todo, contando con sistema de frenos FULL AIRE con ABS y ASR, INTARDER ZF a la salida de la transmisión y cabina Certificada bajo norma EC R29

IMPORTANTE: TODOS LOS CAMIONES COMERCIALIZADOS POR HYUNDAI VEHICULOS COMERCIALES CHILE POSEEN UN PLAN DE CAPACITACION ESPECIFICA PARA SUS CONDUCTORES Y MECANICOS. 

Las capacitaciones permiten un correcto uso del Camión Hyundai Xcient GT Faena de las Instituciones gubernamentales, considerando horas teóricas y prácticas que aumenten la seguridad de conducción, creemos que la confianza en atender sus inquietudes nos permite seguir mejorando y donde la seguridad es siempre la preocupación número uno. 

Para aumentar la vida útil de sus vehículos siempre es importante respetar la pauta de mantenimientos preventivas del fabricante, siendo atendida en la red de servicio técnico que posee Hyundai Camiones y Buses a lo largo de Chile.