Sexto Aniversario Revista Digital Información de Mercados

Desde 2017 hasta la fecha, la revista se consolida como un medio digital caracterizado por contar con agenda propia.

Ya son seis años desde que iniciamos esta plataforma informativa 100% digital, y gracias a todos nuestros lectores, hemos logrado posicionar a la revista como una fuente de información relevante para temas relacionados con la tecnología, salud, negocios e industrias, y principalmente, el mercado público.

Durante el 2023, quisimos darle una imagen más fresca a la revista, y lo conseguimos este mes. Ahora, con la nueva apariencia de la plataforma, será mucho más fácil navegar por ella y encontrar los artículos o secciones de una manera más cómoda para el lector.

Hemos recorrido un gran camino para llegar a este punto, y gracias a la presencia de todos nuestros lectores, hemos podido llegar a un gran público. Cerca de 42.000 lectores durante el 2022 nos confirmaron que estamos avanzando correctamente.

Este año nuestra intención es expandir aún más el alcance de la revista. Lograr asociarnos con empresas internacionales que busquen, dentro de nuestra plataforma, un espacio para publicar contenido útil y novedoso para todos los que visiten la página.

Por último, queremos volver a agradecer, a todos nuestros lectores, por elegir a IM como fuente de información, y queremos asegurarles a todos que nuestro compromiso se mantiene intacto en generar contenido relevante en línea con el desarrollo del país.

Muchas gracias por acompañarnos durante todos estos años, esperamos que sean muchos más.