CyberDay-2023-en-Chile

Noticia Diaria: El CyberDay 2023 a pocos días de comenzar

Al menos 5 páginas de Internet permiten comparar los precios de miles de productos y servicios. Con ellas, se puede conocer el valor antes del próximo CyberDay que se realizará el lunes 29, martes 30 y miércoles 31 de mayo, sin el listado definitivo de las tiendas asociadas aún.

Revista Digital – Información de Mercados

.

Noticia Diaria: Queda poco menos de una semana para que comience el primer CyberDay de este 2023, la tradicional ocasión en que las empresas ofrecen descuentos en sus productos, a través de sus plataformas de Internet.

La compra y venta de miles de promociones, se podrá realizar por medio de aplicaciones para dispositivos móviles o páginas web de las tiendas asociadas. Para este año se espera superar las cifras del 2022: $399 millones de dólares en ventas.

.

¿Cuándo es el CyberDay 2023?

El primer CyberDay de este 2023, organizado por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), comenzará el lunes 29 de mayo, a contar de las 00:00 horas. Y al igual que en otras oportunidades, desde la organización especificaron que durará 3 días, es decir, finalizará el miércoles 31 de mayo.

Si bien en la edición pasada participaron cerca de 800 empresas y tiendas, este año se espera una cantidad similar o superior, a pesar de que la entidad organizadora aún no entrega el listado completo.

Para este CyberDay es relevante estar atento a los consejos para aprovechar al máximo las fechas y hacer compras eficientes e inteligentes. Algunas herramientas útiles son las de comparación y seguimiento de precios similares a Google Shopping.

Algunas de las páginas en Chile que cumplen con esta función para cotizar los valores de los productos son:

  • Knasta.cl
  • Compáralo.cl
  • DescuentosRata.com
  • Scart.cl
  • SoloTodo.cl

Otras de las clásicas recomendaciones para estas jornadas de descuentos, es tener claros los precios antes de comprar, independiente de las variaciones que las páginas comparadoras puedan mostrar.

En otras ocasiones, usuarios de Internet han denunciado que algunas tiendas que elevan el precio de los productos o servicios durante las semanas previas para bajarlos con un descuento ficticio.

.

Gracias por leer la Noticia Diaria, esperamos que tengan un buen día, les desea Información de Mercados.

.

Fuente: www.biobiochile.cl