Noticia Diaria: Final de Europa League: Se enfrenta la Roma vs el Sevilla este miercoles

Sevilla, gran favorito y máximo monarca de la Europa League, se enfrentará a la Roma de Mourinho que quiere ratificar su buen momento en el plano internacional.

Revista Digital – Información de Mercados

.

Noticia Diaria: Sevilla y Roma se miden este miércoles en la final de la UEFA Europa League con el objetivo de alcanzar la gloria en Budapest, donde el favorito equipo español buscará frenar a la renovada escuadra itálica.

Los sevillistas, tras una campaña desastrosa en LaLiga en la que estuvieron casi todo el curso en la pelea por evitar el descenso a Segunda – algo inédito en este exitoso siglo para el hexacampeón de la Copa de la UEFA/Liga Europa-, han resucitado desde la llegada hace dos meses de José Luis Mendilibar a su banquillo.

Por su parte, un conjunto italiano, de nuevo de la mano de José Mourinho, espera replicar su hazaña del año pasado, cuando conquistó la primera UEFA Conference League de la historia.

De hecho, el éxito europeo de la temporada pasada, sirve ahora para mantener vivo el sueño romano de ganar la Europa League y volver a jugar la Champions League. Todo, tras una temporada que, como la del Sevilla, ha tenido luces y sombras, pero en la que la competición continental ha sido el remedio a casi todos los males.

Ahora, tan solo un año después de levantar el segundo título europeo de su historia, el Roma quiere elevar el reto y, con la incógnita de Dybala y con toda la plantilla disponible, intentará ganar al Sevilla en su competición predilecta, con el objetivo de volver a la primera fila en Europa.

Con este escenario que promete buen fútbol, las probables oncenas de Mendilíbar y Mourinho serán:

Sevilla: Bono; Jesús Navas, Gudelj, Badé, Alex Telles; Fernando, Rakitic; Ocampos, Óliver Torres, Bryan Gil; y En-Nesyri.

Roma: Rui Patricio; Smalling, Mancini, Ibáñez; Celik, Matic, Cristante, Spinazzola; Pellegrini, Wijnaldum; y Abraham.

Finalmente, vale decir que la final de la Europa League entre Roma y Sevilla se disputará el miércoles 31 de mayo, desde las 15:00 horas de Chile.

.

Gracias por leer la Noticia Diaria, esperamos que tengan un buen día, les desea Información de Mercados.

.

Fuente: www.biobiochile.cl