IFX Networks es reconocido como Partner del Año Sophos 2023 

IFX Networks, líder en soluciones de ciberseguridad, se enorgullece en anunciar que ha sido reconocido como Partner del Año SOPHOS 2023

Revista Digital – Información de Mercados – Noticia Diaria

.

Este prestigioso galardón es el resultado de la dedicación constante de IFX Networks en la protección de la información de sus clientes a través de soluciones innovadoras y vanguardistas. 

El reconocimiento como Partner del Año por SOPHOS es un testimonio del arduo trabajo y la dedicación de todo el equipo de IFX Networks; su experiencia técnica, pasión por la excelencia y atención a los detalles han sido fundamentales para alcanzar este logro significativo en la industria de la ciberseguridad. 

IFX Networks se siente honrado de recibir este reconocimiento como uno de los socios más destacados de SOPHOS en la región. Este logro refuerza el compromiso de IFX Networks de proporcionar servicios excepcionales a sus clientes, respaldando la seguridad de su información crítica con soluciones y productos superiores en ciberseguridad. 

Como afirmó Kendra Krause, vicepresidenta Senior de Canales Globales y Operaciones de Ventas de Sophos: «Sophos tiene el honor de trabajar con todos los socios ganadores que se dedican a ofrecer resultados superiores de ciberseguridad para derrotar a los ciber atacantes«. 

Como partner de Sophos, IFX Networks ofrece soluciones integrales y personalizadas que optimizan la seguridad, confiabilidad y disponibilidad de la información empresarial más crítica de sus clientes. La alianza estratégica entre IFX Networks y SOPHOS permite a las organizaciones contar con tecnología de vanguardia y un soporte de seguridad inigualable en sus operaciones diarias. 

Con este reconocimiento, IFX Networks reafirma su compromiso de seguir innovando y proporcionando soluciones tecnológicas de primer nivel en el campo de la ciberseguridad. Su enfoque se centra en impulsar el éxito empresarial de sus valiosos clientes, ofreciendo servicios personalizados y soluciones a medida que promuevan la evolución de las telecomunicaciones en la región