Hyundai HD65 Max: Muchas posibilidades, toda la confianza 

Diseñado para adaptarse a múltiples aplicaciones, este camión sobresale en el segmento por entregar una combinación de confiabilidad y versatilidad insuperable. 

Revista Digital – Información de Mercados – Noticia Diaria

.

Para sumar Kilómetros de Confianza en todos los segmentos, Hyundai Camiones & Buses cuenta con una amplia gama de modelos que ofrecen versatilidad y confiabilidad con el mejor costo operacional y entre la oferta, el HD65 Max es uno de los más destacados. 

Diseñado para adaptarse a las necesidades de los clientes en distintos tipos de operaciones, este modelo destaca por sus 4,7 metros de largo carrozable, los que permiten montar gran variedad de tipos de carrocería, desde recolector, pasando por tolva, isotérmica y barandas altas, entre las más destacadas. 

Ideal para su uso en transporte en áreas urbanas, el HD65 Max puede transportar hasta 4.400 kilos de carga dependiendo de su carrocería. 

Equipado con un eficiente motor turbo de 2.891 cc, este modelo entrega una potencia máxima de 160 Hp y 392 Nm de torque máximo entre las 1.500 y las 2.800 revoluciones, asegurando siempre una mayor potencia en el momento apropiado, gracias a la gestión de su transmisión manual de cinco marchas más reversa y sobremarcha. 

Preocupado de cada detalle, el HD65 Max está construido sobre un bastidor de chasis de acero tratado térmicamente con refuerzo de travesaños y nuevas sujeciones tipo perno. Todos estos elementos trabajan juntos contra cualquier flexión o torsión. A su vez, cuenta con una cabina aerodinámica diseñada para reducir la resistencia del viento, optimizando el consumo de combustible. 

Pensado para hacer el trabajo más cómodo, dependiendo de la versión, el Hyundai HD65 Max equipa un sistema multimedia de 8 pulgadas, radio con bluetooth y USB y aire acondicionado. En seguridad, en tanto, destaca por su sistema VDC más auto ajuste de frenos, sistema antibloqueo de frenos, distribución electrónica de frenado, control de tracción y control electrónico de derrape.  

Siempre buscando ser el mejor aliado, este modelo de Hyundai Camiones & Buses cuenta con el mejor respaldo de fábrica del mercado, con 3 años de garantía sin límite de kilometraje, completando así una de las mejores ofertas del segmento, tanto en polivalencia como en relación precio – equipamiento. 

.

Sobre Hyundai Camiones & Buses 

Hyundai Vehículos Comerciales Chile SpA (HVCC) forma parte de Empresas Indumotora, uno de los conglomerados automotrices con mayor trayectoria en Chile, con un largo y exitoso recorrido, dedicado a la representación, comercialización y distribución de camiones, buses, maquinaria y automóviles, que a través de HVCC es representante exclusivo en Chile de la línea de vehículos comerciales, camiones y buses de Hyundai Motor Company. Cuyo foco está en entregar una oferta ampliada de soluciones de transporte a sus clientes. 

El interés prioritario de Hyundai Camiones & Buses es lograr relaciones de largo plazo y entregar el menor costo operacional para sus clientes. El equipo Hyundai Camiones & Buses de Empresas Indumotora, tiene como objetivo permanente entregar la mejor experiencia en Ventas, Servicio y Repuestos de manera directa o a través de su red de concesionarios, a un mercado que cada día evoluciona y eleva los requerimientos de calidad. La organización agrega valor a los productos que comercializa y por su intermedio a la operación de sus clientes por su capacidad de entender y anticiparse a sus necesidades específicas para ofrecerles soluciones integrales de transporte que hagan más eficientes sus operaciones.