Azure OpenAI: Transformando la experiencia con la inteligencia artificial de Microsoft y Noventiq 

Microsoft impulsa su potencia gracias a Azure AI, una plataforma integral que ofrece soluciones y servicios avanzados en inteligencia artificial. Con aplicaciones y soluciones asociadas, Azure OpenAI se posiciona como un recurso integral para diversas áreas y funciones. 

Revista Digital – Información de Mercados – Noticia Diaria

.

Plataforma de aplicaciones AI Builder y servicios basados en escenarios

Enriquecido con servicios como Power BI, Power Apps, Power Automate y Power Virtual Agents, AI Builder es la plataforma que permite desarrollar modelos personalizables en áreas clave como visión, habla, lenguaje y toma de decisiones, Estos modelos de IA personalizables potencian soluciones específicas para diversas necesidades. También Azure OpenAI, brinda servicios como Bot Service, Cognitive Search, Document Intelligence, Video Indexer, Metrics Advisor e Immersive Reader, abarcando desde búsqueda cognitiva hasta análisis de documentos y asesores métricos. 

.

Azure OpenAI Service 

Esta plataforma sirve como copiloto en la nube de Microsoft, trabajando en conjunto con Microsoft 365 Copilot, Dynamics 365 Copilot, Copilot en Power Platform, Microsoft Security Copilot, Windows Copilot y GitHub Copilot. Esta gama diversa de copilotos para roles específicos, como desarrollo, seguridad, productividad y más, destaca su papel en la aceleración de la innovación y productividad. Además, Microsoft garantiza que los datos y modelos utilizados en Azure OpenAI Service no están disponibles para otros clientes ni se utilizan para mejorar modelos de OpenAI, Microsoft u otros servicios de terceros. 

.

Construye y entrena tus propios modelos 

La plataforma permite construir y entrenar modelos propios, integrando inteligencia documental con Azure OpenAI Service. Desde la generación de contenido hasta la automatización de procesos y la mejora de la experiencia del cliente, Azure OpenAI aborda una variedad de necesidades empresariales demostrando su versatilidad.

.

Ejemplos de casos de uso avanzados 

Desde telecomunicaciones hasta manufactura y movilidad, Azure OpenAI se aplica en diversas áreas, desde soporte técnico habilitado por ChatGPT hasta análisis de sentimientos del cliente y generación de contenido de marketing. 

.

Azure OpenAI y Noventiq, socios clave para un futuro de innovación y excelencia

En la vanguardia de la revolución tecnológica, Azure OpenAI de Microsoft se destaca como un pilar fundamental para la transformación empresarial mediante la inteligencia artificial. Con una gama completa de servicios y copilotos especializados, Microsoft impulsa la innovación y la eficiencia en diversas áreas. Noventiq, como parte integral de este ecosistema, se encuentra a la vanguardia de la implementación y maximización de las capacidades de Azure OpenAI. Colaborando estrechamente con Microsoft, Noventiq contribuye a potenciar la ingeniosidad humana con soluciones avanzadas y adaptadas a las necesidades específicas de sus clientes, marcando el camino hacia un futuro impulsado por la inteligencia artificial y la excelencia tecnológica.