El Hyundai Mighty EX6 doble cabina lleva toda la versatilidad a Quilicura 

Para llevar de todo y a todos, el Mighty EX6 adapta su versión de doble cabina a los requerimientos de la Municipalidad de Quilicura. Con 3,5 metros de largo carrozable, y una capacidad de carga de 3.860 kilos, este modelo es uno de los más polivalentes del segmento. 

Revista Digital – Información de Mercados – Noticia Diaria

.

Hyundai Camiones & Buses sigue haciendo crecer su relación con la Municipalidad de Quilicura, esta vez gracias a la entrega de un Mighty EX6 doble cabina, que fue especialmente preparado para sumarse a la flota de la comuna.

Especial para el traslado de materiales y personal, este modelo destaca por su fiabilidad y polivalencia, que le permiten desenvolverse de manera óptima en diversas condiciones de trabajo. 

Aprovechando cada uno de sus 6,11 metros de largo, la doble cabina del Mighty EX6 está pensada especialmente para transportar cómodamente hasta 7 personas (incluido el chofer), dejando un largo carrozable de 3,5 metros con una capacidad de carga hasta 3.860 kilos. 

Todas estas características hacen que este camión se presente como una solución ideal para las tareas de mantenimiento de áreas verdes, trabajos de reparación en las vías de la comuna, y todas las tareas que necesiten trasladar materiales de trabajo y personal de la manera más eficiente posible. 

“El Mighty EX6 es uno de los productos estrella de Hyundai Camiones & Buses. La versatilidad de este modelo nos permite ofrecer soluciones que se acomoden a los requerimientos de distintos tipos de clientes, asegurando robustez a toda prueba y una operación de bajo costo”, destacó John Novoa, gerente de división Hyundai Camiones & Buses. 

Destacado por su gran potencia, gracias a su motor diésel de 2.891 cc que entrega 160 caballos de fuerza y 392 Nm de torque entre 1.250 y 2.800 rpm, asegurando gran fuerza en la parte baja del tacómetro. Toda esta fuerza es administrada por una transmisión mecánica de cinco marchas que incluye sobremarcha de 0,722. 

Cómodo y seguro, este Mighty EX6 doble cabina también tiene espacio para el confort de los ocupantes, equipando un sistema multimedia con pantalla de 8”, bluetooth y puerto USB, alzavidrios eléctricos, aire acondicionado, suspensión hidráulica para el asiento del conductor y control remoto y defroster para los espejos laterales. 

En seguridad, este modelo destaca por su construcción sobre un chasis reforzado, certificación de cabina Norma ECE R29.00, airbags para conductor y acompañante, sistema VDC más auto ajuste de frenos, frenos con sistema antibloqueo y distribución electrónica, control de tracción y control antiderrape electrónico. 

El área de carga del Hyundai Mighty EX6 doble cabina, especialmente adaptado para la Municipalidad de Quilicura, cuenta con una carrocería de barandas de dos paños, abatibles y desmontables, fabricadas en perfiles de acero tipo canal y con un piso de acero diamantado de 2,5 mm para mayor durabilidad. 

Con la entrega de esta unidad a la Municipalidad de Quilicura, Hyundai Camiones & Buses sigue creciendo en su relación con las distintas comunas de nuestro país, entregando soluciones a la mejor relación precio/equipo. 

Independiente del área de trabajo, todos los camiones y buses de Hyundai son diseñados pensando en ser una solución para las necesidades específicas de cada cliente.  

Conoce todo el catálogo de productos de la marca en http://www.hyundaicamionesybuses.cl/mercado-publico, y suma Kilómetros de Confianza en cada ruta. 

.

Sobre Hyundai Camiones & Buses 

Hyundai Vehículos Comerciales Chile SpA (HVCC) forma parte de Empresas Indumotora, uno de los conglomerados automotrices con mayor trayectoria en Chile, con un largo y exitoso recorrido, dedicado a la representación, comercialización y distribución de camiones, buses, maquinaria y automóviles, que a través de HVCC es representante exclusivo en Chile de la línea de vehículos comerciales, camiones y buses de Hyundai Motor Company. Cuyo foco está en entregar una oferta ampliada de soluciones de transporte a sus clientes. 

El interés prioritario de Hyundai Camiones & Buses es lograr relaciones de largo plazo y entregar el menor costo operacional para sus clientes. El equipo Hyundai Camiones & Buses de Empresas Indumotora, tiene como objetivo permanente entregar la mejor experiencia en Ventas, Servicio y Repuestos de manera directa o a través de su red de concesionarios, a un mercado que cada día evoluciona y eleva los requerimientos de calidad. La organización agrega valor a los productos que comercializa y por su intermedio a la operación de sus clientes por su capacidad de entender y anticiparse a sus necesidades específicas para ofrecerles soluciones integrales de transporte que hagan más eficientes sus operaciones.