Apple Vision Pro: ¿Que funciones ofrecen las gafas de realidad virtual de Apple?

El pasado viernes 2 de febrero salió a la venta en Estados Unidos los Apple Vision Pro, la nueva creación de Apple que promete revolucionar el mundo de la tecnología.

Revista Digital – Información de Mercados – Noticia Diaria

.

Las gafas de realidad virtual del gigante tecnológico prometen combinar el mundo real con el contenido digital, de manera que el usuario pueda interactuar con ambos simultáneamente.

El innovador producto actualmente se vende en 3.499 dólares, es decir, alrededor 3 millones de pesos chilenos.

.

¿Qué son los Apple Vision Pro?

Los lentes de realidad virtual serían la nueva era de computación espacio, según Apple. El producto tiene como objetivo ver contenido digital proyectado en el mundo real a través del dispositivo.

Utilizan el sistema Visión OS, el primer sistema operativo espacial, el cual permite ver el espacio que te rodea mientras utilizas tus aplicaciones favoritas como si estuvieran físicamente ahí.

Los iconos y símbolos tiene dimensión, reaccionan a la luz y atrapan sombras. Además, los lentes buscan no insolarte del mundo real, permitiendo que otras personas puedan ver al usuario y este los pueda ver a ellos.

Utiliza dos pantallas con más de 23 millones de píxeles, dando una definición de imagen alta que hace sentir al usuario conectado con lo que se proyecta espacialmente.

.

¿Qué funciones tiene?

Las aplicaciones proyectadas se pueden controlar con los ojos, voz y manos. Una de sus funciones más innovadoras es poder ver imágenes en tamaño agradado, incluso visualizando fotografías panorámicas de manera envolvente.

También presentan la primera cámara 3D,que permite capturar imágenes y videos de alta calidad, que posteriormente se pueden proyectar en los lentes.

Las aplicaciones de la App Store están presentes dentro de las gafas, las cuales muestran un menú donde el usuario puede seleccionar que desea proyectar.

Algunas de ellas son Apple TV, FaceTimemensajes o iMessage, navegador de internet, entre otras de las clásicas aplicaciones que ofrecen los dispositivos Apple.

Sus funciones de entretenimientos son claves, permitiendo al usuario ver películas como si estuviera dentro de un cine, acompañado de sonido e imágenes envolventes, haciendo la experiencia más única para el espectador.

Por último, permite conectar controles y jugar videojuegos en una pantalla de gran tamaño, con gráficas de alta calidad que sumergen al usuario dentro del juego.

Revisa videos de sus usuarios

@espn

Woah 😯 (via johnnym0tion/IG) #f1 #racing #f1tiktok #cars

♬ original sound – ESPN
@gregsgadgets

Honestly, placing a food order in a floating window was helpful for my anxiety when ordering #applevisionpro

♬ original sound – GregsGadgets
@soymaulozano

Apple Vision Pro: ¿Sirve para trabajar? 🤔🥽 Me lo han preguntado mucho y por aquí les tengo la respuesta. En pocas palabras si. No solo porque cuenta con muchas de las aplicaciones que podrías necesitar para el día a día, sino porque al usarlo como complemento con tu computadora Mac cuentas con el beneficio de una pantalla mucho más grande (de hasta 100 pulgadas y resolución 4K). Una locura. Tres días de uso, y estoy muy satisfecho con lo que recibí por mi dinero. Mucho ojo: No recomendaría a nadie endeudarse por ello,lo recomendaría más bien para personas que buscan ese extra en sus actividades cotidianas y cuentan con la capacidad económica para darse este gusto. ¿Qué te parece? Te gustaría ver más pruebas? #appevisionpro #apple #oficina #vr #maulozano #tecnologiaconmau #parati

♬ original sound – Mau Lozano Tech

.

Fuente: meganoticias.cl