Cloudhesive: «Transformando el Talento en Experiencia del Cliente: Claves para una CX Inolvidable» por Fernando Castillo, ProServ Manager en CloudHesive Latam 

En el competitivo mundo empresarial actual, la diferenciación no solo proviene de la calidad de productos o servicios, sino de la experiencia del cliente (CX). La conexión entre la gestión de talento y un servicio centrado en el cliente es esencial para el éxito.

Revista Digital – Información de Mercados – Noticia Diaria

.

La clave para una experiencia excepcional radica en comprender y aprovechar el potencial humano como impulsor de la innovación y el crecimiento.

Siguiendo la «Regla de las Dos Pizzas» de Amazon, destacamos la importancia de equipos pequeños y ágiles para mantener la motivación y eficiencia. En CloudHesive, vemos a cada individuo como fuente de potencial y creatividad, no solo como un recurso. La comunicación directa y la transparencia en equipos promueven la toma de decisiones rápida y eficiente, construyendo un equipo que no solo cumple tareas, sino que aporta ideas e innovación. 

El liderazgo transformacional guía a nuestros equipos hacia la excelencia, ya que reconocen que la inspiración y autonomía liberan el verdadero potencial. Buscamos líderes que fomenten la autonomía, la innovación y la responsabilidad, sentando las bases para una cultura centrada en el cliente. Cuando gestionamos el talento como una fuerza motriz, el impacto en la experiencia del cliente es tangible. La pasión y la innovación se reflejan en cada interacción, creando una experiencia auténtica y memorable. Nuestro valor de «Customer Obsession» se traduce en un servicio centrado en el cliente, más que un eslogan, es la expresión de la dedicación de nuestros talentos para superar expectativas. 

Anticipar las necesidades del cliente va más allá de ofrecer soluciones excepcionales; es construir una relación dinámica donde la retroalimentación impulsa la mejora continua. Los invitamos a escuchar más en vivo en el 9° Congreso de Tecnología y Negocios América Digital el 11 y 11 de abril en Espacio Riesco, Santiago.

¡Los esperamos!