Desde 2017 hasta la fecha la revista se consolida como un medio digital enfocado en el desarrollo del país.

Este mes la revista digital Información de Mercados celebra dos años de vida. La edición de marzo 2019 se constituye como la vigesimocuarta, con un alcance que supera los 7.700 lectores.

Información de Mercados es una revista digital que desde 2017 cubre noticias sobre el mundo público y privado, con el objetivo de dar simplicidad informativa a la ciudadanía.

Las secciones de nuestro medio –Opinión, E-Tech, Eventos, Inversión País, Salud, Negocios e Industrias–, están orientadas a entregar información relevante en línea con el desarrollo del país.

  • Opinión: expertos entregan sus impresiones del escenario actual y futuro respecto a los acontecimientos del mundo público y privado.
  • E-Tech: cubrimos las nuevas tecnologías, la transformación digital y los avances en informática.
  • Eventos: entregamos información sobre seminarios, charlas u exposiciones.
  • Inversión País: informamos sobre proyectos, el mercado público e instituciones.
  • Salud: contiene temas de infraestructura, salud digital, biomédica y otros.
  • Negocios e Industrias: encontrarás noticias relacionadas con minería, energía y todas las industrias que potencian a nuestro país.

Además, la revista suma una activa participación en redes sociales, con presencia en Twitter, LinkedIn y Facebook.

Con todo, IM celebra su segundo aniversario y se prepara para seguir entregándole a sus lectores un nuevo año de cobertura a los hechos más relevantes relacionados con el desarrollo del país.v