REVISTA DIGITAL – NOTICIA DIARIA

La modelo y estrella de las redes sociales, fotografiada por Micaiah Carter, es la elegida para nuestra portada por su labor como altavoz del cambio. Una edición de agosto dedicada a los más revolucionarios.

Las voces que abogan por el cambio refrescan tanto las calles como las redes sociales, y ahora aterrizan en el número de agosto de Vogue EspañaKendall Jenner, fotografiada por Micaiah Carter, regresa casi cinco años después de su primera portada en la revista, vestida con las tendencias más singulares y transgresoras de la temporada. La modelo, que ha realizado recientemente un ejercicio de divulgación para dar a conocer la importancia de la salud mental, es sin duda una embajadora de la transformación social en la que nos encontramos.

En Vogue agosto, el protagonismo es de todos aquellos que alzan la voz en la búsqueda hacia un cambio a mejor. Entre los protagonistas del número, escritoras y activistas como María Sánchez, Noemí López Trujillo, Alana Portero o Quan Zhou muestran su compromiso con el feminismo, los derechos de las personas LGTB y la lucha contra la emergencia climática a través de gestos y palabras. 

REVISTA DIGITAL – NOTICIA DIARIA

También conversamos con Casey Cadwallader, director creativo de Mugler, sobre su visión de la moda como instrumento democrático. Su sinceridad al expresarse se ve respaldada por otra protagonista del número: la actriz Anna Castillo, quien debido a su versatilidad interpretativa, se ha convertido en una de las intérpretes más singulares del panorama español. También se destaca en este número el trabajo de la ilustradora María Melero, el estudio Átomo Games y el colectivo de músicos Califato 3⁄4. Todos colaboran en la reivindicación de las raíces, la consciencia política y la historia de Andalucía con propuestas personales, modernas y frescas.

Además, cómo no, las páginas de Vogue agosto invitan a descubrir refrescantes firmas españolas con sabor a verano (Romualda,Guimaguas, Heimat Atlantica…). Estas comparten espacio con otras propuestas de moda recogidas en las colecciones de otoño/invierno 2021-22, que celebran la diversidad y el gusto personal a través de paleta de tonalidades intensas, mezclas extravagantes y prendas descontextualizadas. Porque el cambio, como queda reflejado, se está produciendo dentro y fuera de las fronteras de la moda.

Fuente: https://www.vogue.es/moda/

REVISTA DIGITAL – NOTICIA DIARIA