El último proyecto que se publicó el 12 de octubre fue la Carretera La Fruta. Mientras que de los proyectos que faltan por licitar, se encuentra el Teleférico Bicentenario con sus últimas modificaciones para el 2018.

En una actividad convocada por la Cámara Chilena de la Construcción, el Ministerio de Obras Públicas presentó 10 proyectos con licitaciones vigentes, los cuales suman un total de US$2.700 millones.

Los proyectos se encuentran en distintas etapas donde cinco se encuentran ya con sus bases de licitación publicadas, el último proyecto fue publicado el jueves 12 de octubre y consiste en construir la Carretera de La Fruta.

Los proyectos que faltan por licitar son embalse Las Palmas (Región de Valparaíso), Teleférico Bicentenario (Región Metropolitana), Rutas del Loa (Región de Antofagasta), Ruta 66: Camino de la Fruta (Regiones de O’Higgins, Metropolitana y de Valparaíso), la continuación de la costanera entre la Ruta 68 y 78 entre Pudahuel y Maipú (Región Metropolitana).

Además están el embalse Catemu (Región de Valparaíso), la re licitación del aeropuerto El Tepual (Región de Los Lagos), el embalse Los Ángeles (Región de Valparaíso), la Ruta 5 de Los Vilos al norte que contempla la conurbación La Serena y Coquimbo (Región de Coquimbo) y la Ruta G21 a Farellones (Región Metropolitana).