Las transacciones podrán ser realizadas por quienes tengan CMR Visa y cuenten con un smartphone Android con tecnología NFC.

Más métodos de pago comenzarán a funcionar en Chile gracias a la alianza entre Falabella y Google Play, que permitirá comprar con el celular en vez de usar la tarjeta.

Desde el próximo miércoles 28 de noviembre, quienes tengan CMR Visa y un smartphone Android, podrán pagar en locales comerciales acercando el celular al terminal de tecnología contactless, de forma similar a las transacciones que se realizan con la tarjeta sin contacto.

“Queremos potenciar nuestra oferta de medios de pagos digitales, por eso nos unimos con Google Pay y Visa, asumiendo el desafío de introducir en el mercado chileno este innovador sistema. Esto forma parte de un proyecto ambicioso en el que ya hemos dado importantes pasos, como el desarrollo de soluciones y procesos 100% digitales o el canje de gift card del programa CMR Puntos a través de la aplicación” dijo el gerente general de CMR Falabella, Alejandro Arze, a FayerWayer.

Esta forma de pago podrá ser implementada por quienes cuenten con un celular Android versión 5.0 o superior con tecnología NFC, además de tener registrada su tarjeta de crédito CMR Visa en la aplicación de Google Pay, consignó el medio.