La empresa CGCE S.A es la primera consultora en comercio electrónico de Chile premiada por la ONG Business Initiative Directions (BID), con el galardón de oro debido a su cultura de calidad.

El BID es un organismo internacional compuestos por diferentes profesionales, quienes diseñaron el modelo QC100, el cual define los parámetros de calidad total en los servicios. Las empresas ganadoras de este certificado son postuladas por otras de manera anónima.

La importancia de este reconocimiento para CGCE tiene que ver con su profesionalismo y el servicio integral a cada cliente basados en la información, estudios según el rubro y el comportamiento de productos y/o servicios dentro del B2G con el objetivo de crear una estrategia acorde a los objetivos corporativos de los clientes y la realidad del mercado. A esto se le suman las buenas prácticas que se realizan internamente basadas en responsabilidad, puntualidad y trabajo en equipo.

Sobre el BID

BID Quality es una organización privada la cual busca instaurar a nivel mundial una definición estándar de lo que significa calidad en los servicios, donde la experiencia de cada cliente es fundamental. Es una voz importante con respecto a calidad empresarial.

El premio se entrega a empresas que promueven los principios básicos de una cultura de calidad y se entrega en el seminario titulado “El éxito inspirador: claves para la cultura de calidad”, dirigido por el BID y la Universidad Politécnica de Madrid.

Galería de fotos: