Columnistas Revista: Novedades, Opinión, Estudios y Claves.

El 2022 llegó rápido. Pareciera que un día nos dormimos en 2019 y despertamos en este año, con la pandemia aún en curso, pero a la vez una normalidad que nos permite estar cerca otra vez.

La revista ha podido continuar su funcionamiento durante estos años gracias a quienes confían y creen en su contenido. Junto a diferentes actores, hemos construido una calidad informativa que acerca los mercados públicos y privados desde la vereda de la información.

Desde el inicio nos planteamos, justamente, ese desafío: ser un punto de encuentro entre ambos mundos. Nos llena de orgullo ver el crecimiento que hemos tenido en 5 años, donde hemos logrado más de 97.000 usuarios activos, con secciones que solo en 2021 alcanzaron las 1.696 visitas únicas.

Sin duda falta por crecer, pero el recorrido de estos 5 años nos ha llevado a cumplir nuestras metas gracias al equipo que compone esta revista.

Esperamos que este 2022 este recargado de nuevos desafíos, que sepamos enfrentar siempre los cambios que este año nos depara. Finalmente, estos años nos han demostrado que los cambios suceden constantemente y depende de nosotros cómo enfrentarlos.