REVISTA DIGITAL

La actriz y cantante, de Hervé Léger, ha actualizado una de las siluetas que siempre asociaremos a Dakota Johnson

POR SILVIA LÓPEZ10 DE OCTUBRE DE 2021

Jennifer Lopez sigue dejando looks dignos de ser enmarcados en la segunda temporada de Bennifer. Este fin de semana ha acompañado a su recuperado novio Ben Affleck en el estreno estadounidense en Manhattan de la película The Last Duel (coprotagonizada por Affleck y su amigo desde la infancia, Matt Damon). Sobre la alfombra roja, la actriz y cantante del Bronx ha vuelto a aunar en un solo estilismo varias de las tendencias más importantes del momento con un conjunto de dos piezas con acabado metalizado perteneciente a la colección Resort 2022 de Hervé Léger, un dos piezas en un favorecedor color caramelo (lo sentimos por sus detractoras, pero el marrón es uno de los colores favoritos de este otoño) que ha combinado con un bolso cuadrado tipo cartera de mano a juego, con unas audaces sandalias de tiras y anudadas al tobillo de estampado de serpiente de Luce Minimale, anillos de Jennifer Fisher.  

Ben Affleck y Jennifer Lopez

GTRES ONLINE

Lo más llamativo del look no era que el croptop (de cuello alto y manga larga) fuera de la envolvente silueta bandage que hizo famosa el diseñador francés. Tampoco la sugerente apertura de la falda lápiz de tejido elástico. Lo más reseñable de este estilismo de Jennifer Lopez es que inevitablemente nos recuerda a otro look icónico.  

Dakota Johnson

GETTY IMAGES

Y es que el top de Hervé Léger elegido por JLo parece casi ser una versión adaptada a las bajas temperaturas del viral look que Dakota Johnson llevó en la gala de los Governors Awards 2019 blanco y firmado por Brandon Maxwell. Ambos comparten coordenadas como las de dejar el abdomen a la vista y respetar la forma natural del pecho.

Fuente:https://www.vogue.es/moda

REVISTA DIGITAL