REVISTA DIGITAL INFORMACIÓN DE MERCADOS

Durante este mes de Enero, se dio por finalizada la Renovación de Flota del Servicio de Salud de la Región de O´Higgins (10 unidades), vehículos que fueron distribuidos a la Red Integrada de Urgencia de la VI Región. Como Hyundai Camiones y Buses, nos complace enormemente que nuestros vehículos hayan sido seleccionados para esta importante labor, dado que somos conscientes de los altos estándares requeridos para que estos vehículos especiales cumplan a cabalidad su función. Destaca dentro de la configuración, una suspensión recomendada para el traslado de politraumatizados y sus 13m3 de cabina sanitaria que permiten una mejor distribución del equipamiento.
En Hyundai Camiones y buses Chile, entendemos que los vehículos de emergencia requieren prioridades de atención en mantenciones. Por lo mismo, nuestro Departamento de Asistencia Técnica Hyundai en colaboración de Hyundai Motors Company elaboraron una pauta de mantención específica para Ambulancias considerando un tipo de uso severo del vehículo, buscando extender la vida útil de este importante recurso sanitario, nos sentimos muy comprometidos en nuestra función de respaldar a las instituciones de Salud.

Suspensión Trasera para traslado sanitario, especialmente politraumatizado, con el mínimo de vibración:

Los resortes parabólicos amplios de suspensión trasera del H350 Solati soportan la mayor amplitud de todos los vehículos de su clase. Esto asegura que la cabina sanitaria permanezca a nivel estable para disminuir la vibración e impactos, la flexibilidad del resorte neutraliza los golpes transferidos desde la superficie de la carretera a la carrocería para proteger el vehículo y mejorar el traslado de pacientes.

Dejamos link de video realizado por servicio de salud, para conocer sobre las reacciones de los principales involucrados. Nos emociona profundamente que nuestros productos Hyundai Camiones y Buses puedan ser un aporte para la comunidad y por sobre todo en esta vital labor.

https://www.youtube.com/watch?v=Rdpbhib5Qqo

Interfaz de usuario gráfica, Aplicación Descripción generada automáticamente con confianza media

Imagen que contiene persona, hombre, camión, camioneta Descripción generada automáticamente

REVISTA DIGITAL INFORMACIÓN DE MERCADOS