CGCE: La Inteligencia Artificial y su incorporación en nuestros hogares
En esta edición de tendencias de la revista digital informaciondemercados, mencionaremos cómo la inteligencia artificial puede mejorar nuestra calidad de vida, precisamente en nuestros hogares. De este modo, simplificando las tediosas actividades diarias y permitiéndonos ocupar esos tiempos en algo más productivo.
Tendencias CGCE: La Inteligencia Artificial y su repercusión en la industria de la moda
En esta edición de tendencias, informaremos sobre cómo la inteligencia artificial ha repercutido en el mundo de la moda, generando un llamativo avance para muchos diseñadores, ya que les da las herramientas para predecir nuevas tendencias, como también inspirar y personalizar las experiencias de todos los que las observan.
Tendencias CGCE: La Inteligencia Artificial y los Deportes
En esta edición de tendencias, informaremos sobre cómo la inteligencia artificial impacta al mundo de los deportes de formas que no se podrían esperar y como estas pueden cambiar la forma en como se entrena, cuáles son las mejores formas de perfeccionar a los deportistas y hasta a quienes se va a entrenar, teniendo en cuenta su potencial desde temprana edad.
Tendencias CGCE: La Inteligencia Artificial y su impacto en la Agricultura
En esta edición de tendencias, informaremos sobre como la inteligencia artificial puede ser un gran aliado del agricultor y permitirles sacar lo mejor de sus cultivos, conseguir que sean más eficientes y que gasten menos recursos.
Tendencias CGCE: Como la Inteligencia Artificial podría prevenir los accidentes en diversas áreas
En esta edición de tendencias, informaremos sobre como la inteligencia artificial puede ser un gran aliado de las personas a la hora de prevenir accidentes y cuidar su seguridad.
Tendencias CGCE: Estrategias de Growth Marketing para el 2024
En esta edición para informaciondemercados, mencionaremos como la sostenibilidad se integra cada vez más en estrategias de marketing, mientras que la innovación radical se vislumbra como clave para el crecimiento sostenible de las marcas en 2024.