El gigante de Inditex, Zara, ha lanzado la octava colección de SRPLS con el objetivo intacto: ofrecer una línea de prendas con las que puedas ir cómoda, ligera y con la atemporalidad como punto de partida, pero nunca sin perder de vista las tendencias.

Zara es una de esas marcas que se ha diversificado hasta tal punto, que pocas cosas le quedan por hacer. Desde su línea de maquillaje, hasta conjuntos para hacer yoga e incluso accesorios para perros. Pero aunque todas estas nuevas ramas son de valorar, una de las cosas que más nos gusta del gigante de Inditex es la capacidad para hacer de los básicos el arma infalible a la hora de vestir. En esto se basa SRPLS, de la que han sacado su octava colección primavera/verano 2022.

El proyecto de Zara sigue su curso con el objetivo de crear el fondo de armario definitivo compuesto por prendas neutrales, cómodas y que encajan unas con otras, teniendo miles de opciones como resultado. Han sacado tanto ropa para hombre, como para mujer y niños. En la línea femenina, el énfasis está puesto en tejidos que ofrecen libertad y movimiento, siempre con un tacto y una sensación agradable. Para ello se han empleado viscosas, punto elástico representado a través de líneas finas, algodón y nylon tratados tecnológicamente.

Hay tanto prendas lisas y básicas, como otras un poco más especiales, pero todas ellas ideales. Las siluetas son vaporosas y visuales, gracias a los grandes volúmenes que permiten a los tejidos fluir. En cuanto a la gama cromática, esta está centrada en tonos tierra muy sobrios, con alguna nota de color perfectamente medida. Esta colección ya está disponible en tiendas, aunque la segunda entrega se lanzará el 28 de abril. Estad atentas.