Preparado para nuevas alturas: El Hyundai EX8 con alzahombres llega a la Municipalidad de Perquenco 

Especialmente modificado para cumplir funciones en la región de la Araucanía, el Hyundai Mighty EX8 con alzahombres saca a relucir toda su versatilidad y confiabilidad.

Revista Digital – Información de Mercados – Noticia Diaria

.

Hyundai Camiones & Buses sigue trabajando firmemente para crear relaciones a largo plazo que faciliten la vida de las personas. A través de su amplia gama de productos, la marca ha logrado pavimentar relaciones duraderas con diversas municipalidades de Chile, a las que ahora se suma la Municipalidad de Perquenco, con la llegada de una unidad del modelo Mighty EX8 con alzahombres.

Preparado especialmente para los trabajos en altura en esta municipalidad de la región de la Araucanía, el Mighty EX8 fue preparado de acuerdo a especificaciones detalladas que entregó la municipalidad para servir en la mantención y poda de árboles al igual que en revisiones de luminarias públicas y otros trabajos en altura que requieran seguridad y confianza. 

“Para nosotros como Hyundai Camiones & Buses es muy importante poder seguir creando alianzas con las diferentes instituciones del Estado. El mercado público representa una de las vitrinas más importantes para nuestros productos, ya que son los organismos gubernamentales y municipalidad quienes más nos desafían a llevar al límite a nuestros modelos. En este sentido el versátil Mighty EX8 muestra sus talentos con una alta capacidad de adaptarse a todos los requerimientos de uso, gracias a su largo carrozable de hasta 5.300 mm.

Estamos muy contentos de que la Municipalidad de Perquenco nos haya preferido y esperamos poder seguir sumando Kilómetros de Confianza junto a ellos”, destacó Andrés González, Key Account Manager (KAM) para Mercado Público de Hyundai Camiones & Buses Chile. 

Reconocido por su adaptabilidad, el Mighty EX8 es un modelo que puede modificarse de acuerdo a las necesidades de cada cliente, en este caso incorporando un alzahombres aislado, además de una tolva autodescargante.  

Con esta modificación, el Mighty EX8 puede alcanzar hasta 13,8 metros de altura, con una plataforma que soporta hasta 160 kilos de peso. El alzahombre cuenta con rotación en 360° continua e ininterrumpida. Por su parte la tolva cuenta con un volumen de 5m3 y está equipada con una chipeadora, además de una desbrozadora, motosierra, y pértiga, para tener todo a mano a la hora de realizar mantenciones en altura. 

Creado para el trabajo duro, el Mighty EX8 está equipado con un motor de 2.981 cc VGT de 4 cilindros en línea y 16 válvulas, que entrega 160 caballos de fuerza y 392 Nm de torque máximo, unido a una transmisión mecánica de cinco marchas más reversa y sobremarcha.  

Este modelo cuenta con una cabina frontal semi flotante equipada con toda la comodidad y seguridad para los conductores, donde se incluyen elementos como doble airbag frontal, chasis reforzado, cabina certificada con norma ECE R29.00, sistema VDC más auto ajuste de frenos, sistema antibloqueo de frenos (ABS), distribución electrónica de frenado (EBD), sistema de control de tracción (TCS) y control antiderrape electrónico (EDC). 

Preparado para todos los escenarios, el Hyundai Mighty EX8 gracias a su capacidad de carga de 5.300 kilos, se convierte en uno de los productos más adaptables del catálogo de Hyundai Camiones & Buses en Chile. 

Diseñados y adaptados a las necesidades de cada cliente, los modelos de Hyundai Camiones & Buses se enfocan en hacer el trabajo más sencillo, independiente del área de trabajo donde estén dirigidos. Conoce todo su catálogo de productos en https://www.hyundaicamionesybuses.cl/mercado-publico y únete a la familia de Hyundai Camiones & Buses Chile para sumar Kilómetros de Confianza en cada ruta. 

.

Sobre Hyundai Camiones & Buses 

Hyundai Vehículos Comerciales Chile SpA (HVCC) forma parte de Empresas Indumotora, uno de los conglomerados automotrices con mayor trayectoria en Chile, con un largo y exitoso recorrido, dedicado a la representación, comercialización y distribución de camiones, buses, maquinaria y automóviles, que a través de HVCC es representante exclusivo en Chile de la línea de vehículos comerciales, camiones y buses de Hyundai Motor Company. Cuyo foco está en entregar una oferta ampliada de soluciones de transporte a sus clientes. 

El interés prioritario de Hyundai Camiones & Buses es lograr relaciones de largo plazo y entregar el menor costo operacional para sus clientes. El equipo Hyundai Camiones & Buses de Empresas Indumotora, tiene como objetivo permanente entregar la mejor experiencia en Ventas, Servicio y Repuestos de manera directa o a través de su red de concesionarios, a un mercado que cada día evoluciona y eleva los requerimientos de calidad. La organización agrega valor a los productos que comercializa y por su intermedio a la operación de sus clientes por su capacidad de entender y anticiparse a sus necesidades específicas para ofrecerles soluciones integrales de transporte que hagan más eficientes sus operaciones.