El próximo lunes 26 de agosto se pondrá en marcha, a partir de las 00:01 horas, la oportunidad de compras con descuentos por internet en las tres regiones.

Cada vez es más común oír “cyber day”, término de la mercadotecnia para califica a los días de importantes descuentos vía internet de las grandes empresas. Así, hablar de “Black Friday” (el viernes negro) o del “Cyber Monday” (Ciber lunes) es familiar. Ahora bien, esta modalidad hace poco tiempo ha intentado ser más inclusiva con las regiones. Desde 2017 y 2018, comenzó el reconocido Cyberquinta, el primer evento Cyber regional organizado por la Cámara de Comercio de Valparaíso (CRCP), realizadas en octubre de 2017 y en agosto-noviembre de 2018, instancia donde se realizaron 27 mil transacciones y se recaudó más de 984 millones de pesos en ventas.

Ahora, Cyber Regiones reunirá tres Cámaras distintas Iquique, Valparaíso y Puerto Montt. En esta oportunidad, participarán 70 marcas para ofrecer descuentos en rubros como la electrónica, vestuario, juguetería, inmobiliaria, entretenimiento, automotriz, entre otros.

El Cyber Regiones comenzará a las 00:01 horas del próximo lunes 26 de agosto y se extenderá hasta las 23:59 horas del miércoles 28, en el sitio web oficial www.cyberegiones.cl y en todas plataformas web adheridas.